establecimiento

El establecimiento fabril está sumergido en el verde, en la intersección de la Ruta Nacional N°7 con la Ruta Provincial N°41 en San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires.

Las mejores tecnologías actuales en el mercado tissue.

Futura Tango 1

impianto_4

Futura Tango 2

sorgente_psag_tango2

Línea servilletas Omet

psag_omet

En el interior de la planta se lleva a cabo un ciclo integrado optimizado que va desde la producción de rollos jumbo a la transformación de rollos de papel higiénico y rollos de cocina, así como la fabricación de productos doblados como servilletas y baberos. odontológicos.

El uso de líneas tecnológicamente avanzadas y una perfecta organización de la producción permiten a Papelera San Andrés de Giles de ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad.

Cadena de producción integrada y completamente automatizada
Organización de la producción Just-in-time
Calidad constante de producto terminado garantizado

producción

La máquina continua crescent former produce rollos jumbo en pura celulosa virgen y tiene un sistema de tratamiento de pulpa para la realización de papel reciclado de calidad o papel en celulosa pura regenerada. Los sistemas de limpieza y de control activados permiten asegurar una producción homogénea de rollos jumbo de alto valor.

transformación

Futura Tango 1

Una línea completa que presenta las maquinas con la tecnología más avanzada para cada fase del tissue converting para la producción de papel higiénico doble hoja y rollos de papel gofrados al nivel más alto de calidad en el mercado. Papelera San Andrés de Giles hoy es la única empresa en Argentina capaz de producir rollos decorados a 4 colores.

Futura Tango 2

Una nueva línea completa para la producción de rollos de papel higiénico hoja simple de alta calidad con gofrado de alto espesor que aumenta la suavidad al contacto con la piel y mejora la estética del rollo. El sistema de bobinado de ultima generación mejor el aspecto de los rollos que son compactos y simétricos.

Línea servilletas Omet

Un línea altamente tecnológica para la producción de servilletas hoja simple gofradas con elevada resistencia y capacidad de absorción. El grupo de laminado integrado permite la realización de servilletas doble hoja con “efecto tela” (servilletas de papel doble hoja que parecen tela), más suaves, más gruesas y mas lindas sobre la mesa.